PDA

View Full Version : Ayuda atuendo de Edward Kenway Bloqueado no se puede desbloquear..

Loliconera
11-23-2014, 07:07 PM
Ayudenme no se que paso llegue al nivel 1 de Assassin's creed Initiates y en el juego Assassin's creed Unity abrir el cofre dorado y pude DESBLOQUEAR el atuendo de Edward Kenway y bien todo bonito hasta pude utilisar el atuendo luego guarde el juego sali del juego despues al siguiente dia volvi a entrar al juego de assassin's creed unity y el atuendo de Edward Kenway DESAPARECIO y cuando voy a la tienda a buscarlo me aparece como ''BLOQUEADO'' y cuando busco el cofre dorado donde adquiri el atuendo de edward kenway me aparece como abierto y no puedo abrirlo de nuevo :(

amikhel
11-24-2014, 04:19 PM
Probablemente sea necesario una sincronización con el server bro. Igual ya ves que los servidores han estado teniendo problemas últimamente, sin embargo es recomendable que en tu Uplay deshabilites la opción de sincronizar tu save en la nube para que no vayas a sufrir una pérdida de progreso gracias a las constantes adecuaciones que están haciendo. De igual forma si quieres puedes pasarte por el área de soporte para reportar el inconveniente, acá el enlace: https://support.ubi.com/en-gb/

Además aprovecho para comentarte que los administradores pueden ponerse quisquillosos con el post dado que se solicita que todo el contenido sea publicado en inglés :( .

Saludos.

JAC072
11-24-2014, 09:54 PM
Eso le esta pasando a mucha gente. El juego tiene muchos problemas. Assassin's Creed initiates tambien ha tenido problemas desde el principio. Por casi una semana no se actualizaba , y hace poco empezo a actualizarze, pero le esta tomando su tiempo. Supuestamente le tomara unos dias para actualizarze y sincronizarze por completo con todos tus juegos de AC.

No se si esto te ayudara, pero creo que te va a resultar mejor esperar a que arreglen initiates por completo, y si ves que todavia tienes este problema entonces communicate directamente con servicio al cliente en español. Pero asegurate de postear estos problmas que estas teniendo en ingles. No creo que tengan a mucha gente trabajando para los forums de Ubisoft que sepan castellano.

YazX_
11-25-2014, 11:12 AM
Hello, This is English forum, please post in English or head to Spanish forums:

Hola, Este es el foro de Inglés, por favor enviar en Inglés o en la cabeza a los foros españoles:

http://forums-es.ubi.com/