PDA

View Full Version : Problemas Assassins Creed Unity (PC)

Comevoltios
11-16-2014, 07:19 PM
Mi caso es que durante el juego mientras jugaba, se me había cerrado la sesión, yo seguí jugando iba por mas de la mitad de la historia, y cierro el juego y lo vuelvo a abrir, para ver si habían sacado una actualización, pero no habían sacado ninguna pero al cargar el juego y iniciar sesión (que por cierto me había dado problemas al iniciar la sesión) la partida se había borrado pues empezaba la cinemática del principio del juego, y no podía cargar ninguna partida anterior.
Me gustaría que Ubisoft o alguien me diera alguna respuesta, pues estoy bastante descontento con lo que ha pasado, quisiera recuperar esa partida, tengo registrados los logros de hasta la secuencia 7 ¿Os ha pasado también esto o algo parecido?

Infil89
11-16-2014, 07:50 PM
Mi caso es que durante el juego mientras jugaba, se me había cerrado la sesión, yo seguí jugando iba por mas de la mitad de la historia, y cierro el juego y lo vuelvo a abrir, para ver si habían sacado una actualización, pero no habían sacado ninguna pero al cargar el juego y iniciar sesión (que por cierto me había dado problemas al iniciar la sesión) la partida se había borrado pues empezaba la cinemática del principio del juego, y no podía cargar ninguna partida anterior.
Me gustaría que Ubisoft o alguien me diera alguna respuesta, pues estoy bastante descontento con lo que ha pasado, quisiera recuperar esa partida, tengo registrados los logros de hasta la secuencia 7 ¿Os ha pasado también esto o algo parecido?

A mi básicamente estaba jugando, me ha echado de la partida y me ha puesto "ACU.exe dejó de funcinar" y desde entonces no me deja entrar, en cuanto cargo la partida me salta eso.

balla.user
11-16-2014, 10:36 PM
A mi básicamente estaba jugando, me ha echado de la partida y me ha puesto "ACU.exe dejó de funcinar" y desde entonces no me deja entrar, en cuanto cargo la partida me salta eso.

Habéis encontrado alguna solución ¿? Me ocurre lo mismo.

Juasmo
11-16-2014, 10:51 PM
A mi desde la actualización 1.2 al entrar al juego y cargar partida siempre peta el ACU.exe. Tanto en modo online como offline.
Lo estoy reinstalando y no se si borrar la partida para asegurarme de que es eso. Quizás se ha corrompido el savegame.

Infil89
11-16-2014, 10:56 PM

Yo he desistalado la aplicación de uplay al igual que el juego y lo he vuelto a instalar pero me seguia dando error, tras leer en el foro he deshabilitado la conexión de internet y lo he probado y me ha funcionado, he jugado en modo offline y cuando he terminado de jugar he vuelto a conectar la conexión y me lo ha sincronizado en la nube.
Supuestamente este error se solucionaba en el parche 1.2.0 pero yo lo tengo y me da ese error. He mandado un correo a soporte a ver que solución me dan, pero por lo que veo es de su servidor, en cuanto me contesten lo pongo por aqui y prueba a ver si a ti te funciona eso.

x30down
11-18-2014, 11:19 PM

Me pasa exáctamente lo mismo. Solo puedo decirte algo, si juegas al juego estando desconectado de uplay( modo desconexión) podrás jugar a la campaña sin problemas, pero olvidate de las misiones cooperativas. Espero que encuentren ya una solución porque me he gastado mis 70 eurazos en la bastille edition y me merezco jugar online

KmarkoPL
11-19-2014, 12:05 AM
English please !!