PDA

View Full Version : Los servidores de ubisoft pc dejan mucho que desear...

ElColcho
03-30-2017, 04:32 PM
No es normal, que cada dos por tres los servidores se caigan. No se como sera en las demás plataformas, pero en PC los servidores de Ubisoft van de mal en peor. No hay día de la semana que no se caigan, y claro te ponen el típico mensajito de mantenimiento y se creen que con eso lo compensan. Mantenimiento de que? si luego entras al juego o todo sigue igual... Me revienta muchísimo que personas como yo que tenemos ciertos momentos del día en los que poder jugar, nos queramos echar unas partiditas y no se pueda por el estado de los servidores... Me lleva pasando bastante tiempo ya, el querer meterme echarme unas partidas y no poder por que hay mantenimientos de dos horas e incluso más. Lo peor de todo es que cuando todo vuelve a la normalidad, ni si quiera te recompensan con algo.Yo que se unas tristes monedas de acero o algo. Hay gente que me ha dicho que les han puesto estado de campeón de tres días, pero a mi nunca me han dado nada. El juego me encanta, pero si llego a saber esto antes de comprarlo lo mismo me lo hubiera pensado. Por que nosotros los jugadores pagamos por poder pasar un buen rato en vuestros juegos para distraernos y tal, pero si luego por errores vuestros, malos servidores, mal mantenimiento, etc, no podemos... A si que si me lee alguien importante de los foros de Ubisoft, dejad de sacar complementos y cosas para sacar más dinero, y reforzad los servidores, que eso si que hace falta. Por que la gente llegara un momento que se canse y no compre ningún juego vuestro. :mad: