PDA

View Full Version : Xbox One (WORK-AROUND) Error Delta 20010186

VyrusEdge
03-14-2016, 02:55 AM
Hola a todos,

Como he visto en muchos foros no soy el único con el inconveniente de conexion por xbox one a The Division. He encontrado un Work-Around mientras ojalá algún día Ubisoft se digne a arreglar esto. No se si sirva con todos los routers pero en mi caso sirvió con el Arris Tg862 que viene con el servicio que presta Claro Colombia.

Para poder hacer esto, necesitan un celular con datos moviles y que pueda compartir los datos en zona wifi.

1. Poner los datos moviles en su celular y luego activar la zona wifi
2. Conectar el Xbox One a esta esta red.
3. Iniciar de Division y así les debería iniciar normalmente, si es la primera vez, les carga la seleccion de idiomas.
4. Una vez hayan iniciado el juego, vuelven a conectar su Xbox One a la red local del hogar, esto SIN cerrar el juego. (Si tienen conexion por cable, basta con que conecten el cable)

Y listo, no se por qué funciona de esta manera, pero lo hace... Es del único modo que pude iniciar el juego, debido a que no iba a perder la plata que pagué por el, sin embargo esto NO debería ser así y esperemos que Ubisoft le eche mano a este asunto.

Dejenme saber como les va con esta información y si pudieron ingresar al juego.

Un saludo a todos y ahi esta mi GT por si quieren agregar: VyrusEdge :D

PDTA: Tienen que hacer esto cada vez que inicien el juego, no es una solución permamente
Adiós

VyrusEdge
03-14-2016, 02:57 AM
.

Joud InFinite
03-14-2016, 08:30 PM
Hello everyone,

As I have seen in many forums I'm not the only one with the disadvantage Connection for xbox one to The Division. I have found a work-around while hopefully one day Ubisoft will deign to fix this. If not all routers serve but in my case served with Cisco DPC3925 that comes with the service provided by Claro Colombia.

To do this, they need a mobile phone with data and can share data in Wi-Fi zone.

Before you have to make all the recommended ubisoft at ports of your router configuration, and also I recommend you do a DMZ with a static IP on your console and router, disable the firewall IPV6, VPN and make a DHCP booked with the MAC IP console and choosing these as static, once you already have a configuration made for online play without restrictions of any kind, go to the next workaround

1. Put the data on your mobile phone and then activate the Wi-Fi zone
2. Connect the Xbox One this Network.
3. Start Division and so we should start normally, if the first time you load the selection of languages.
4. Once you have started the game, reconnect your Xbox One local home network, this will close the game. (If you have a cable, simply connect the cable)

And ready, is not why it works this way, but it does . It's the only way I could start the game, because they would not lose the money that I paid for, however this should not be so and Ubisoft will hopefully take hold of this matter.

Let me know how they are doing with this information and if they could enter the game.

Special thanks to GT: VyrusEdge (for help on the subject)

Greetings to all and there's my GT if they want to add: Joud InFinite

PDTA: They have to do this every time you start the game

ZIMIRKX
03-14-2016, 11:39 PM
Hola a todos,

Como he visto en muchos foros no soy el único con el inconveniente de conexion por xbox one a The Division. He encontrado un Work-Around mientras ojalá algún día Ubisoft se digne a arreglar esto. No se si sirva con todos los routers pero en mi caso sirvió con el Arris Tg862 que viene con el servicio que presta Claro Colombia.

Para poder hacer esto, necesitan un celular con datos moviles y que pueda compartir los datos en zona wifi.

3. Iniciar de Division y así les debería iniciar normalmente, si es la primera vez, les carga la seleccion de idiomas.
4. Una vez hayan iniciado el juego, vuelven a conectar su Xbox One a la red local del hogar, esto SIN cerrar el juego. (Si tienen conexion por cable, basta con que conecten el cable)

Y listo, no se por qué funciona de esta manera, pero lo hace... Es del único modo que pude iniciar el juego, debido a que no iba a perder la plata que pagué por el, sin embargo esto NO debería ser así y esperemos que Ubisoft le eche mano a este asunto.

PDTA: Tienen que hacer esto cada vez que inicien el juego, no es una solución permamente
Adiós

Me funciono!!!! Muchas gracias amigo, ya me habia agotado los datos de mi celular este fin de Semana haciendo el truquillo, pero pedi un cel prestado, y funciono!!!!, ya no tengo qu gastar los datos de celular, muchas gracias, hiciste mas tu que esta empresa de ubisoft

Giant Whisperer
03-15-2016, 01:55 AM
Hola a todos,

Adiós

Lastimosamente no me funcionó. Los datos de mi celular me dan un NAT moderado y así no me permite ingresar si quiera a la pantalla de carga