Page 1 of 7 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 68

Thread: Area en español | Forums

Junior Member
    Hola,
    He pensado abrir este hilo, a ver si anda gente por ahÃÂ* como yo, que no me acabo de enterar con el inglés.
    â¿Qué tal os va con el juego y eso?
    Venga, ánimo y a postear!
    Reply With Quote Reply With Quote

Junior Member
    Ehoooo! â¿Hay algún castellano parlante por ahÃÂ*?

Hola roberto! por ahora tu y yo! a ver si alguien más se pasa por aki!

Un abrazo

Hola a los dos, bueno ya parece que aumenta el grupo, a ver si pronto somos por lo menos cuatro.
    Nos vemos

Junior Member
    Hola NuclearBunion,
    Suizidecommando (vaya nicks largos que elegÃÂ*s) y yo hemos quedado hoy martes a las 21 para probar a echar unas partidas online. Si te animas, estás invitado.
    Un saludo.

Junior Member
    Bueno, suizi, ayer estuvo estupendo. Vaya guerras. Yo no tengo mucha experiencia en juegos online, hace tiempo jugé alguna vez y era penoso, pero ahora es increible, por lo menos en este juego â¿que no? Se juega prácticamente como en off.

Ya conseguÃÂ* las pinturas. â¿Sabes si se pueden poner otros skins, como en otros juegos? Como te vi bastante puesto en inglés, igual por esos foros de dios te enteras de algo...

DecÃÂ*as que eras aficionado al IL2. Yo tengo el Pacific Fighters, que creo que es hermanito de ese. Tiene buena pinta, pero me lo compré a la vez que el Blazing y la verdad es que creo que prefiero los arcades (o por lo menos este arcade). El simulador es demasiado complicado para mi, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Ya sé que luego es más gratificante (el arcade al final siempre aburre), pero requiere demasiada atención.
    Yo soy aficionado al gp4, que es un simulador de f1, pero se puede jugar con muchas ayudas, de manera que es divertido desde el principio.

La verdad es que si este Blazing tuviera un par de detallitos más (cámara interior y exterior, vuelo libre, selección de aviones y espacios libre...) serÃÂ*a perfecto. No te digo nada si se le pudieran meter otras texturas y otros aviones...

Bueno, hoy no sé si jugaré, pero espero que pronto nos veamos por esos cielos...
    Saludos

Salud robertofen y NuclearBunion!

Weno ya parece k vamos siendo más, a ver si llegamos a 4 y ya tenemos la patrulla de combate.
    Hoy jueves 25 si que podrÃÂ*a hechar una partidita si buenamente se puede y teneis ganas, a las 21 h (o incluso antes, hoy termino pronto de currar) podriamos echar unas partiditas

Bueno algunos comentarios, me voy a dar una vueltecita esta tarde por este foro para ver k dice la comunidad guiri, despues os contare los detalles en otro post.

por lo pronto se que se estan comentando o sugiriendo muchas de las cosas que mencionabas en el post anterior rober... las vistas, vuelo libre, pieles y demás... hace tiempo k lei sobre ello.. luego miro si hay avances por parte de ubi... pero por lo pronto pensemos k no vamos a tener nada de eso... mucha aceptacion debe tener el juego para que se dignen a programar esos cambios.. por ahora tienen bastante arreglando todo lo que falla.

Por ahora los dos grandes problemas que tiene el juego y mas se comentan son.. los de joystics (yo lo sufro, menos mal k tengo pad) que haber si lo arreglan en el proximo parche, es mucho mas intuitivo (para mi) manejar el avion con el joy, aun asÃÂ* en modelo de vuelo (lo que hace el avión) no es nada realista.. me ha costado al principio adaptarme (acostrumbrado como estoy al Il2 y a sus expansiones Las tengo todas) pero k cojones... esto es un arcade guarro!

La segunda pega mas comentada es la inexistencia de Server dedicados.. esto seria muy util para modos de juego tipo dogfight o dogfight entre ekipos, incluso el de capturar los aeropuertos, los server siempre estarian activos.. y entras y sales cuando kieras, no tienes k esperar a k se cree o termine una partida. Los guiris lo piden a gritos, y yo tambien... (muchos juegos de ubi tienen 2 tipos de server, como el Ghost recon, las partidas cooperativas son en ordenadores personales, las crean los usuarios, pero para los modos de todos contra todos o por equipos hay servidores dedicados 24h funcionando, tu sales y entras cuando kieras, se le pone un limite de tiempo o puntuacion para k cambie el mapa y listo).

Alguna cosilla mas k me estoy enrrollando cosa mala... las pieles... en principio estan las k estan.... tambien se comenta por el foro que pongan un sistema... El Il2 tiene toooodo lo ue le pides a este xD, pieles intercambiables. servidores dedicados, vuelo libre, kilometros y kilometros de mapa (muchos tio) y con todas las expansiones tienes todos los teatros de operaciones de la 2âªGM... si lo teneis y lo veis complicado, bajad la dificultad a tope y probadlo. A mi me sigue dando pero que muy buenos ratos... eso si... como bien dices rober.. hay k hecharle un ratejo bueno en cada mision!.

Bueno ases del aire.. espero veros pronto!

Hola a todos!!
    Por fin encuentro a alguien que entiendo ji, ji.
    Bueno me compre el juego nada mas salir pero... no he podido jugar ni una partida!!, no me funciona mi joystick y estos plastas no sacan un parche decente ni a tiros.
    Mira que lo he intentado con el teclado y el ratón, pero siempre temino con el ratón en un extremo de la mesa, cuando no encima de mi pierna, intentando ese giro imposible!!! asi no hay cristo que pueda jugar.
    Como lo habeis solucionado vosotros?.
    Un saludo

ese perrito piloto! ya estamos 4, una patrullica completa...
    Bueno por ahora seguimos esperando el nuevo parche a ver si se solucionan los dos grandes problemas que describo en mi anterior post... me he inflado de leer post de guiris muy cabreados pidiendo k les devuelvan los dineros, ellos se gastaron una media de 50 lerus en sus copias... todo por lo del joy como por lo de las partidas...

He leido un par de ellos en los que parecen que a alguno de los guiris le ha contestado ubi diciendo k estan trabajando en esos fallos... esperemos k sea cierto.

Por lo pronto... sobre control con raton y teclado.... robertofen creo k te puede orientar mejor (yo juego con pad.. mi logitech 3d no funciona correctamente.. como a todo cristo.

Robertofen es un magnifico aliado (y terrible contrincante)y segun tengo entendido juega con teclado y raton.

Esta tarde voy a probar un par de cosas con la utilidad de configuración del joystick (el software wingman de logitech), consiguÃÂ* hacer una configuración k cambiaba el eje z de la empuñadura por el eje de aceleracion, y viceversa.. asÃÂ* consegui 2 cosas, k el avion no callera hacia la izquierda y al suelo y un control no demasiado preciso... seguire probando y si consigo k funcione medio k lo posteo... incluso puedo colgar el profile en internet (solo os valdra si vuestro joy es logitech... no se si el modelo influirá...)

Bueno.. lo dicho gente.. a ver si quedamos aqui en el foro un dia y hora y nos hechamos unas partidas.

Salud a todos!

Junior Member
    Bienvenido, perrito piloto,
    Bueno, pues yo uso el teclado,y la verdad es que me va muy bien. Me he hecho la campaña y casi toda la minicampaña, los ases y el arcade, y me defiendo online. Si has leido el post de suzidecommando, ya sabrás que el usa un pad.
    Por cierto, contigo ya somos cuatro asÃÂ* que tendremos que montar la escuadrilla (o masacrarnos entre nosotros)cualquier dÃÂ*a de estos...

Suizi, por fin ayer estuve jugando un rato, a eso de las 19:30. Jugué con Belfastkiller, que ya lo habÃÂ*a visto en alguna otra partida y es un crack, aparte de ser uno de los mayores posteadores de este foro. Estuvo divertido.
    Es muy interesante todo lo que comentas (si que estás puesto en estos temas). Supongo que si no sacan posibilidad de hacer evolucionar el juego, tiene los dÃÂ*as contados, pero por el camino todavÃÂ*a nos podemos divertir bastante.
    Hoy a las 21 no voy a poder. En general para mÃÂ* no es muy buena hora (es cuando llega mi novia a casa), me viene mejor a las 19 o asÃÂ*, pero bueno, de vez en cuando ya caerán unas partidas.

Bueno, saludos a todos.

Page 1 of 7 123 ... LastLast