Page 2 of 7 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 68

Thread: Area en español | Forums

Pos yo tengo el Logitec extreme 3D pro "toma ya" y no habia conseguido nada de nada asi que si suicidecommando, consigues algo pues me cuentas porque a mi me empieza a rotar el avioncete pa la izquierda y sa ma va pal suelo!!!...
    Pero no pierdo la esperanza y como veo que Robertofen le ha pillao truco, me voy a afanar en la tarea y asi hasernos con los dominios del sielo... por mis muertos.
    Este... una cosilla...pa jugar online con vosotros? me explicais y de mientras practico el despegue, ji, ji, ji.
    Saludos camaradas
    Reply With Quote Reply With Quote

Hola gente!

Bien perrito, esta tarde cuando llegue a casa publico aqui un mini tutorial para que useis los joys Logitech, eso si con alguna pega como ya vereis, pero en fin menos da una piedra!

Pd. aki viene el finde... unas partitidas tal vez?

Esta tarde me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un gamepad de Loigiec(si es que no aprendo ni a tiros ji,ji) y he estado jugando un buen rato.
    La verdad es que asÃÂ* funciona perfectamente. Parece como si el juego estarÃÂ*a más pensado para consola que para Pc,pero bueno es lo que hay por el momento, no?.
    Parece que le he pillado un poco el trnquillo a esto asÃÂ* que si queréis quedamos para jugar un ratillo mañana, pero eso si, me tenéis que decir como funciona esto.
    Yo si suelo jugar online pero básicamente suele ser al Battlefield 2.
    Se puede también aqui jugar con cascos y microfono?, porque asÃÂ* si que se puede jugar en modo cooperativo.

Junior Member
    El micrófono no creo, la comunicación es por chat, tanto en el punto de encuentro como en la partida. El tema es quedar a una hora. Uno monta la partida (crear partida) y los demás acceden a ella (unirse a una partida). Se genera un punto de encuentro donde cada uno elige su avión. El que crea la partida establecela modalidad de juego (vienen en el manual) y listo, a batirse por esos cielos...

â¿Qué os parece esta tarde a las 17:30?

Un saludo

Guerra...

Saludos Pilotos!

Me gustaria jugar con vosotros online, ya hace tiempo que estaba buscando jugadores españoles para poder jugar con voip.... Tambien soy fundador del clan =ACME= de battlefield 2 por si alguien se anima, estamos reclutando.
    Si os animais os dejo aqui mi messenger para que me agregueis y podamos encontrarnos para jugar

MSN: sde_federico@hotmail.com

Un saludo,
    super-6-uno

Lo siento pero no me aclaro. Resulta que yo ya tengo una cuenta en Ubisoft, de otro modo no podrÃÂ*a estar posteando,inicio el juego y en el menú voy a jugar en lÃÂ*nea.
    Vale, entro y el juego me pide: usuario, password y â¿clave?, pero que coño clave?.
    Yo tengo el juego original y ni en la caja ni en el librillo de intrucciones ni en el DVD viene clave alguna!!!!. Ni Ubisoft me ha enviado nada al registrarme...SOCORROOOOOO!!
    Dios!!, me siento como un tonto pero que cojones se me está escapando?

Junior Member
    Nada, Perrito_piloto, no se te escapa nada, asÃÂ* que no te martirices. A mÃÂ* me pasó lo mismo. No sé si es algo que sucede sólo con la versión CODEGAME del juego, o es en todas. Por lo visto hubo un error en imprenta y no pusieron esa clave. Si vas a ubi.com/ES/, soporte, formular pregunta, y les cuentas el problema, te mandarán una clave al poco tiempo. Es una pena porque no podremos jugar esta tarde, pero ya me llegará la ocasión de masacrarte ...
    De todas formas, te envio la mÃÂ*a por si te sirve, pero pide la tuya (no vaya a ser que cuando tú estás conectado no me dejen conectarme a mÃÂ*)

Borrada

Saludos

Junior Member
    17:50 y no ha aparecido nadie
    Bueno, otra vez será
    Me voy a echar una siesta

Muchas gracias Robertofen!!
    Ahora mismo les escribo a estos de Ubisoft.
    Y gracias de nuevo por tu clave, pero no la voy a utilizar no sea que tengas tú ganas de jugar y ande yo andurreando en ese momento
    Y otra cosa yo que tú la borrarÃÂ*a del post que luego hay mucho listillo por ahÃÂ*.
    En cuanto tenga la mia os lo hago saber.
    Un saludo

Saludos chicos.

Alguien se ha podido pasar la misión de "Resistencia en Guadalcanal"? Es la que tienes que destruir un aerodoromo a la vez que defiendes unos bombarderos.... Lo he probado millones de veces. E probado ir a por los antiaereos, luego probe ir solo a por los cazas, pero no hay manera....

Si alguien me puede echar una mano, le estare muy agradecido.

Un saludo,
    super-6-uno

Page 2 of 7 FirstFirst 1234 ... LastLast