Page 7 of 7 FirstFirst ... 567
Results 61 to 68 of 68

Thread: Area en español | Forums

Junior Member
    Tengo problemas para controlar las naves
    Cuando juego con el teclado de la pc y uso las flechas arriba abajo estas se mueven en pasos muy dispares aveces milimetricos y en otros casos hace saltar al avión muy alto o descender de golpe, con lo cual no puedo nivelar el avión y me ocasiona k no pueda centrar la mira en algunas zonas de la pantalla.
    Ya he probado ir de a poco y va bien hasta k en determinada zona casi al medio, de pronto pega un salto .

sugerencias¿
    Reply With Quote Reply With Quote

Junior Member
    Tengo un problema con el juego blazing angels squadrons of wwii. Lo tengo intalado pero no me va y me dice que da error de X3DAUDIO1_0.DLL. No se que hacer AYUDAME

JUPITER8 ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CLAVE ONLINE PARA PODER JUGAR MULTIJUGADOR DEL FARCRY2 PC? GRACIAS DE ANTEMANO

Hola a todos; Soy nuevo en el tema. quería haceros una pregunta un poco tonta pero es que quiero jugar on line con el blazing angels pero aparte de pedirme el nombre de usuario y contraseña me pide la clave. ¡¡¡¡¡ QUE CLAVE ¡¡¡¡¡. Me he registrado en UBISOFT y no me han dado ninguna clave. AYUDAAAAA POR FAVORRRRR

Vuestro nuevo amigo MALORCA1959

A por cierto, no estaria mal montar un grupo de combate contra estos guiris, jejejeje.......

Un saludo.

Saludos desde Chile!! En lo personal, creo que los aviones se manejan con joystick y le dejo el teclado y el mouse a los FPS y los Gamepads a los juegos de Fútbol, deportes o plataforma... Pero el lío ahora es precisamente ese. Tengo el CFS3, además de haber probado el Il-2 y de haber jugado la serie completa de Wings Over Vietnam, Europe e Israel, para lo que he usado con bastante éxito un Joystick Logitech Extreme 3DPRO. Pero en BA sencillamente el programa de configuración no sirve. Los botones, funciones de acelerador y de vuelo las configura como le da la gana y al final lo único que se puede usar es el teclado, pero apenas para no estrellarse contra el piso, porque para apuntar es imposible con esos saltos que da. En fin, agradezco no haber comprado el BA, porque así me ahorro la rabia por haber botado dinero... Después las empresas reclaman por la piratería, siendo que ofrecen un producto pésimo. Suerte!!

Junior Member
    hola me podrian explicar como se hace para jugar en linea,es que me pide un numero de clave el cual no tengo idea

Junior Member
    problema con el modo online
    alguien ha podido tener alguna solucion para
    este problema?

saludos, ya tengo cierto tiempo con el juego pero batallo paa conectarrme en linea o sera que faltan jugadores, bueno es cuestion de ponerse de acuedo.

Page 7 of 7 FirstFirst ... 567