Page 4 of 7 FirstFirst ... 23456 ... LastLast
Results 31 to 40 of 68

Thread: Area en español | Forums

Holaaa, llevo unos dias sin postear y sin aparecer por las partidas por k se me ha acabao el rollete "pincha la conexion al vecino de gratis"(todo lo weno se acaba)asÃÂ* k no tengo internet en casa, solo en el trabajo y como comprendereis... aki no puedo jugas xD.

Bueno ya tengo pedio un cablecito de 2 megas (a compartir con mis 4 compis de piso) pero tardará una semanita por lo menos... asi k sintiendolo mucho no podré jugar en unos dias

Encuanttico me llegue os aviso.. mientras sigo mirando el foro ok?

Un abrazo a todos
    Reply With Quote Reply With Quote

Aupa,
    ÃÂnimo perrito_piloto, lo conseguirás!
    Bueno, pues ayer estuvimos jugando super-6-uno y yo. Suizi, el problema de que no podiais-podiamos entrar en las partidas el otro dÃÂ*a era por el firewall. Ayer desconecte el antivirus y fue estupendo. Super-6-uno jugó-jugaste muy bien. A mÃÂ* me masacraron-masacrasteis. No es excusa, pero estuve probando aviones y creo que no me fue muy bien la elección. Ya tendré mi revancha...
    Bueno, chau!

Muchas gracias Robertofen, se hace lo que se puede, XDD. He descubierto que con el teclado me muevo mejor que con el pad, esq yo nunca he sido de consola.

Perrito-piloto, disculpa por no haver visto el foro. Si lo prefieres puedes agregarme al messenger y hablamos. En cuanto a la clave comentarte que a mi me tardaron una semanita. Pero me contestaron al par o tres de dias y luego 3 o 4 dias más para enviarme la clave.

Un saludo a todos, nos vemos en los cielos.
    super-6-uno

HONOOOOOOOOORR

jurjurjurjur esta tarde me ponen la conexion :P estad alegres (y temblad hawhawhaw)! suizi vuelve!

Member RMcSlash's Avatar
    Hola~con permiso, xfire rmcslash por favor!

Originally posted by RMcSlash:
    Hola~con permiso, xfire rmcslash por favor!
    Hola rmcslash! xfire? que quiere decir? xD

un saludo!

In english: xfire? what is its meaning?

greetings!

por cierto chicos! ya tengo conexion desde ayer... pero los muy "â·$"@#@# solo nos han dado una ip (k encima es publica) para los 7 ordenadores de casa... toi aki hackeandoles el cablen modem penco este k nos han puesto. por ahora va bien....ke se jodan las $â·%@#~ Isps codiciosas!

Estaré encantado de hecharme una partidica que tengo muncho mono, mirare por aki si hay alguna partida convocada y si no encenderé el messenger.

Seria interesante probar el teamspeak super-6-uno .. si nos puedes orientar yo particualarmente te estaria agradecido... hasta la fecha solo he utilizado el roger wilco en mis tiempos de jugador de mechwarrior 4.

Wennooo un abrazo para todos!! k weno es volver!!

Member RMcSlash's Avatar
    Con permiso en English; xfire is a gamers communiction program that allows you to add friends to a list, see what games they are playing and message them to start a game of Blazing Angels. www.xfire.com

There is an xfire HQ threadhere with a list of players.
    The upper box shows you which of your friends are online, and the lower box is the chat window allowing you to set up a game. It recognizes most popular games. Most of the English speaking players are using it to set up Blazing Angels games. Please join. Nothing more than a "Play BA?" will get you a response.
    Could you please translate for our friends here, thanks.

Para descargar el teamspeak(programa de voz ip) es muy facil, solo hay que bajar el archivo de cliente de aqui:

http://www.goteamspeak.com/index.php?page=downloads

Va muy bien, te conectas a un server y a charlar con la peña. Tengo un servidor del clan |.:LINCE:.| que nos dejarian crear un canal de Blazing angels para nuestras partidas.

Un saludo a todos,
    super-6-uno

HONOOOOOOOOOOOOOOR

ok muchas gracias RMC! (thanks so much) I will try this service and add u and all the other players...

See u in the skies!

Explainig in spanish:

Chicos, por lo visto los jugadores de blazing usan xFire para buscarse y crear partidas, tambien tiene chat de voz y permitirÃÂ*a ver kien está jugando aunk este corriendo ya la partida, lo cual esta muy bien.. simplemente esperas a que termine la partida activa o a que empiecen de nuevo y a volar! lo probaré cuando tenga un ratejo k ultimamente ando muy liado!

Un abrazo Ases!

Page 4 of 7 FirstFirst ... 23456 ... LastLast