-
I motion for a change in the forum name!! To bored people abuse each others lingua!!
Seriously ubi, if you dont release sh3 NOW your going to have world war 3 on your hands. America and england vs france and spain. (it would be a close war...)
Argghghghhghg i gotta stay away from these forums for a few weeks lmao
-
Camaradas latinoamericanos, he borrado este post en pos vuestra, pues no pense en que el capullo de Hernan Cortes no era un gran hombre.
Mil disculpas a todos los miembros de la comunidad latinoamericana, a los que quiero y respeto como hermanos que somos, pues en mi flota hay chilenos y argentinos a los que aprecio y he de responder si en algun momento les ofendi.
No dejemos que su ignorancia aplaste nuestra cultura y lengua, muchisimo mas rica, profunda y lejana que la estadounidense.
Si alguno se sintio ofendido, pido mil excusas. Mis palabras iban dirigidas a otro colectivo, mas yanki y mas radical, contra el cual expreso mi desprecio mas profundo.
Y es que no hay razon alguna para desprestigiar a ningun miembro de mi flota, ni para insultarle. Tampoco hay razon para defenderse de la ilusion de Lanzfeld.
Suyo:
Marc 'WulfMarine' M,
WPL #2714,
Comandante del U 96,
Comandante del Z 96.