![]() |
![]() |
Forums
Might and Magic
Heroes of Might and Magic Kingdoms
Futuros Beta Testers Españoles!! [Spanish Thread]|
Go
![]() |
New
![]() |
Find
![]() |
Notify
![]() |
Tools
![]() |
Reply
![]() |
|
Hola a todos, pongo este mensaje para saludar a todos los futuros betatester españoles y proponerles montar una alianza para estar metidos en el lío desde el primer día!
UPDATE: Vamos a ir actualizando este mensaje con la lista de miembros de la futura alianza que dominará el lugar y los grupos que se van a formar GRUPO 1 mtkyebra (Elder) Kartabon SeLu87 Dacrios GRUPO 2 Rafavallina jonwindu Copodenieve Calamity GRUPO 3 sulicadiz nachoam lirhtim salamanquesa GRUPO 4 Shesade luiky219 kakimaster -solo para el juego completo de momento Banquero GRUPO 5 Grinngo_esp JaumeI Cazatoupas --- This message has been edited. Last edited by: Rafavallina, |
|||
|
|
|
y de pasada que conozcan más sobre la saga:
* www.heroesofmightandmagic.es - www.torredemarfil.org/foro * www.heroesv.es ____________________________________________________________________________ He creado un clan en xFire para que todos los jugadores activos que tengan cuenta en xFire se puedan añadir y así encontrar a posibles jugadores de una forma aún más sencilla, además se pueden realizar muchas cosas y sirve de puente entre las dos comunidades hispanoparlantes más los que aparezcan. http://www.xfire.com/clans/homm/ Apuntaros todos y si queréis crear un logotipo para el clan, se puede mejorar el actual. Se añadirán a la lista de juegos los que pidáis, puesto que es un grupo libre para disfrutar de lo que sea con "conocidos y amigos online" This message has been edited. Last edited by: mtkyebra, |
|||
|
|
HOMM Kingdoms moderator |
Muy buenas a todos los españoles!!!! A ver quienes de nosotros entran para la beta y vemos qué tal está...
We can do anything... we only need to propose it! |
|||
|
de acuerdo con vos
|
||||
|
Jeje, a ver si es verdad! Que veo poco movimiento en este hilo!!!
|
||||
|
|
La verda es que mucha gente por aqui no veo... wno ya veremos si cuando salga esto se populariza... que basta que sea gratis pa que no lo juegue nadie ¬¬
We can do anything... we only need to propose it! |
|||
|
|
|
Ahora me fijo Karta, de donde sacas 2245 mensajes??? más de 4 veces los de la torre!
|
|||
|
![]() |
Los hispanohablantes no se pasan mucho por el foro este, al estar en inglés... Lo de la alianza suena bien. ^_^
|
|||
|
|
Llevo aqui desde que me entere del HoMM5... y he participao todo lo que he podido tanto en los foros del HoMM5 como del DM... ahora ya no, pero antes si We can do anything... we only need to propose it! |
|||
|
|
|
¿Que os parece ASpHANish?
Si, suena muy friki |
|||
|
Hola, me apunto yo tambien a esto
|
||||
|
Jejeje me encanta! Y como requisito para entrar les damos el nombre entero en minúsculas y que nos lo expliquen, jeje, a ver si llegan al nivel de frikismo necesario :P |
||||
|
Saludos a todos. Me podriais decir cuendo empezara la beta?
Gracias Anik |
||||
|
|
Pues se supone que entre febrero y marzo. No hay fecha exacta aun, solo me baso en lo que dijo Fabrice. We can do anything... we only need to propose it! |
|||
|
Buenas tardes, se tienen noticias de cuando comenzaran las adjudicaciones de la beta. Saludos a Tod@s. Hispano hablantes al poder. Machaquemos a los anglos. jajajajaja
|
||||
|
| Previous Topic | Next Topic | powered by eve community | Page 1 2 3 4 ... 14 |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|
Forums
Might and Magic
Heroes of Might and Magic Kingdoms
Futuros Beta Testers Españoles!! [Spanish Thread]