ubi.com    Forums  Hop To Forum Categories  Might and Magic  Hop To Forums  Heroes of Might and Magic Kingdoms    Futuros Beta Testers Españoles!! [Spanish Thread]
Page 1 2 3 4 ... 29

Moderators: arturchix, Kartabon, Yaiden
Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

Login/Join 
Posted
Hola a todos, pongo este mensaje para saludar a todos los futuros betatester españoles y proponerles montar una alianza para estar metidos en el lío desde el primer día!

UPDATE: Vamos a ir actualizando este mensaje con la lista de miembros de la futura alianza que dominará el lugar y los grupos que se van a formar.

Tambien se pondran los posibles nombres de alianzas y a quienes apoyan dichos nombres.

Nombres de Alianza

HISPANIA (2): Apoyado por Lirhtim y Magoxkuro

HispAshan (5): Apoyado por Mtkyebra (Elder), SeLu87, Kakimaster, Woquen y Rafavallina

Otras opciones solo propuestas: Ashasins, Legends, Dark Forces, heroES kingdomES (l0rdraiden)

Grupos de Alianza

GRUPO 1
mtkyebra (Elder)
Kartabon
SeLu87
Dacrios

GRUPO 2
Rafavallina
jonwindu
Copodenieve
Calamity

GRUPO 3
sulicadiz
nachoam
lirhtim
salamanquesa

GRUPO 4
Shesade
luiky219
kakimaster -solo para el juego completo de momento
Banquero

GRUPO 5
Grinngo_esp
JaumeI
Cazatoupas
Alfalfo

GRUPO 6
EpicHydra
aladriels
Dark_RoBe
Dark_Lau

GRUPO 7
Jabaton
Magoxkuro
ExtremeRoTcEh
rampopo88

GRUPO 8
Fearuin
arisawa5
Woquen
l0rdraiden

GRUPO 9
Victoraag
SirPeibol
Sitari
...

This message has been edited. Last edited by: Kartabon,

Posts: 16 | Registered: Tue January 22 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Picture of mtkyebra
Posted Hide Post
y de pasada que conozcan más sobre la saga:

* www.heroesmightmagic.es - http://www.heroesvi-tdm.es/foro/

* www.heroesv.es

Las FAQ en castellano.
He creado un clan en xFire para que todos los jugadores activos que tengan cuenta en xFire se puedan añadir y así encontrar a posibles jugadores de una forma aún más sencilla, además se pueden realizar muchas cosas y sirve de puente entre las dos comunidades hispanoparlantes más los que aparezcan.

http://www.xfire.com/clans/homm/

Apuntaros todos y si queréis crear un logotipo para el clan, se puede mejorar el actual.

Se añadirán a la lista de juegos los que pidáis, puesto que es un grupo libre para disfrutar de lo que sea con "conocidos y amigos online"

This message has been edited. Last edited by: mtkyebra,

Posts: 179 | Registered: Thu March 03 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Might & Magic Mod
Picture of Kartabon
Posted Hide Post
Muy buenas a todos los españoles!!!! A ver quienes de nosotros entran para la beta y vemos qué tal está... Big Grin Espero que seamos unos cuantos por aqui Big Grin

We can do anything... we only need to propose it!

http://www.heroesofmightandmagic.es ---> Comunidad Hispana Numero 1

Posts: 2594 | Registered: Sat September 17 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
de acuerdo con vos

Posts: 1 | Registered: Sat January 12 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Jeje, a ver si es verdad! Que veo poco movimiento en este hilo!!!

Posts: 16 | Registered: Tue January 22 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Might & Magic Mod
Picture of Kartabon
Posted Hide Post
La verda es que mucha gente por aqui no veo... wno ya veremos si cuando salga esto se populariza... que basta que sea gratis pa que no lo juegue nadie ¬¬

Posts: 2594 | Registered: Sat September 17 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Picture of mtkyebra
Posted Hide Post
Ahora me fijo Karta, de donde sacas 2245 mensajes??? más de 4 veces los de la torre!

Posts: 179 | Registered: Thu March 03 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Picture of DacrioS.PSombra
Posted Hide Post
Los hispanohablantes no se pasan mucho por el foro este, al estar en inglés... Lo de la alianza suena bien. ^_^

Posts: 49 | Registered: Sun February 05 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Might & Magic Mod
Picture of Kartabon
Posted Hide Post
quote:
Originally posted by mtkyebra:
Ahora me fijo Karta, de donde sacas 2245 mensajes??? más de 4 veces los de la torre!

Llevo aqui desde que me entere del HoMM5... y he participao todo lo que he podido tanto en los foros del HoMM5 como del DM... ahora ya no, pero antes si Wink

Picture of mtkyebra
Posted Hide Post

Posted Hide Post
Hola, me apunto yo tambien a esto Smile

Posts: 1 | Registered: Sat January 26 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
quote:
¿Que os parece ASpHANish?

Jejeje me encanta! Y como requisito para entrar les damos el nombre entero en minúsculas y que nos lo expliquen, jeje, a ver si llegan al nivel de frikismo necesario :P

Posted Hide Post
Saludos a todos. Me podriais decir cuendo empezara la beta?
Gracias
Anik

Posts: 3 | Registered: Sat January 26 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Might & Magic Mod
Picture of Kartabon
Posted Hide Post
quote:
Originally posted by Anikarakinash:
Saludos a todos. Me podriais decir cuendo empezara la beta?
Gracias
Anik

Pues se supone que entre febrero y marzo. No hay fecha exacta aun, solo me baso en lo que dijo Fabrice.

Posted Hide Post
Buenas tardes, se tienen noticias de cuando comenzaran las adjudicaciones de la beta. Saludos a Tod@s. Hispano hablantes al poder. Machaquemos a los anglos. jajajajaja

Posts: 1 | Registered: Fri January 25 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post