![]() |
![]() |
Forums
Brothers in Arms
Brothers in Arms Hell's Highway - Console General Discussion
Sugerencias (en español)|
Go
![]() |
New
![]() |
Find
![]() |
Notify
![]() |
Tools
![]() |
Reply
![]() |
|
En otros juegos, los personajes pueden arrastrarse para pasar desapercibidos, o para presentar un blanco más difícil, por que no en éste?
|
|||
|
![]() |
En este si hay como arrastrarse. Es algo nuevo que agregaron a la serie
Soldiers usually win the battles and generals get the credit for them |
|||
|
También me gustaría poder escoger el equipamiento, de acuerdo a cada misión
|
||||
|
![]() |
Eso no creo que hay como pero seria una buena idea
Soldiers usually win the battles and generals get the credit for them |
|||
|
Hell´s Highway: Que decepción!
He jugado Road to hill 30, Earned in blood y ahora Hell´s highway y la diferencia es unos aspectos buena, pero en otros mala, me explico: En cuestión de gráficos y efectos de destrucción de objetos la mejora es buena. En cuanto al juego, no es posible arrastrarse para evitar ser descubierto o para disparar presentando un menor blanco; la mira de las armas se mantiene fija, antes se movía como es natural, debido a pulso del tirador; si corres no presenta ninguna fatiga, en pocas palabras tiene mucho menos grado de dificultad. En cuanto a la historia, es una verdadera lástima ya que se esforzaron mucho en elaborar los escenarios, hasta ahora no he encontrado como saltarla, es tediosa y aburrida, además de consumir recursos y tiempo de juego. Tiene algunas fallas que resultan molestas, como cuando oprimes el botón central del mouse para apuntar y en lugar de ello cambias de arma. En otros juegos como Hidden & Dangerous no se tienen muy buenos gráficos, pero se tiene más acción, si está la opción de acostarse en el suelo para disparar y arrastrarse, es posible examinar al amigo o al enemigo caido para apropiarse de armas, parque, uniforme, documentos y objetos, así como conducir vehículos. No conozco Double Time ni D-Day ya que en México no están disponibles, pero de Earned in blood a Hell´s Highway, me quedo con Earned in Blood. Mi sugerencia va para que se tengas más escenarios de juego, se acorten las escenas de la historia, se pueda adoptar la posición de tirador acostado o para arrastrase, se puedan manejar los vehículos (tanques, jeeps, camiones, etc.), la mira no se mantenga fija y en general para que se incremente la dificultad y el tiempo de juego. |
||||
|
Ubi Forum Manager![]() |
Ustedes tienen grandes puntos, pero estos son foros de habla Inglés. Por favor, compruebe el sitio oficial de www.ubi.com para cambiar el idioma.
Gracias |
|||
|
Hell's Highway... What a Hell's deception
Road to Hill 30 is much better -the health reduce whit each injury. -to mark a target is a mobil point, not a fixed point. -the view of the stage is a real view. -there is not possible to drag. -there is not possible to drive vehicles. -in Hidden & Dangerous play is possible scan the dead enemy in search of the arms, the ammunition, documents, even; in fact uniform or a part of the equipment. Also, too, is possible search for a medicine pack, or to drag for a sniper position. -the only better point is in the graphics, but this are not a better chapter than the Road to Hill 30 or a Earned in Blood. The history is heavy and boring, i want eliminate this parts in spite of the graphics. I hope the next chapter include the mention characteristic's. Maybe the intention are to reduce the difficulty of the game, but this are not a good change. |
||||
|
hola amigo
como hago para jugar on line? Please no personal info on the Forums. You can always PM each other. This message has been edited. Last edited by: Black_Widow9, |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|
Forums
Brothers in Arms
Brothers in Arms Hell's Highway - Console General Discussion
Sugerencias (en español)