Forums
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Blazing Angels: Squadrons of WWII General Discussion
Area en español|
Go
![]() |
New
![]() |
Find
![]() |
Notify
![]() |
Tools
![]() |
Reply
![]() |
|
Tengo problemas para controlar las naves
Cuando juego con el teclado de la pc y uso las flechas arriba abajo estas se mueven en pasos muy dispares aveces milimetricos y en otros casos hace saltar al avión muy alto o descender de golpe, con lo cual no puedo nivelar el avión y me ocasiona k no pueda centrar la mira en algunas zonas de la pantalla. Ya he probado ir de a poco y va bien hasta k en determinada zona casi al medio, de pronto pega un salto . sugerencias¿ |
||||
|
Tengo un problema con el juego blazing angels squadrons of wwii. Lo tengo intalado pero no me va y me dice que da error de X3DAUDIO1_0.DLL. No se que hacer AYUDAME
|
||||
|
JUPITER8 ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CLAVE ONLINE PARA PODER JUGAR MULTIJUGADOR DEL FARCRY2 PC? GRACIAS DE ANTEMANO
|
||||
|
Hola a todos; Soy nuevo en el tema. quería haceros una pregunta un poco tonta pero es que quiero jugar on line con el blazing angels pero aparte de pedirme el nombre de usuario y contraseña me pide la clave. ¡¡¡¡¡ QUE CLAVE ¡¡¡¡¡. Me he registrado en UBISOFT y no me han dado ninguna clave. AYUDAAAAA POR FAVORRRRR
Vuestro nuevo amigo MALORCA1959 A por cierto, no estaria mal montar un grupo de combate contra estos guiris, jejejeje....... Un saludo. |
||||
|
| Powered by Eve Community | Page 1 2 3 4 |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|