Page 1 2 3 4 
Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

Login/Join 
Posted Hide Post
Yo ya probé lo del Xfire, porque lo ví comentado en este foro, antes de empezar este hilo, pero me daba problemas con el antivirus y, por otro lado, entonces no conocía a casi nadie (puse de amigo a Belfastkiller) y lo dejé. A ver si lo pruebas y nos lo cuentas, Manuel. Typing
Salu2 Metal

Posts: 18 | Registered: Sat April 29 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola a todos de nuevo!!!
Por fin tengo mi clave y puedo jugar ONLINE Clap
La tengo hace unos dias pero he estado fuera.
Bueno, bueno, ya estoy municionando las ametralladoras de mi caza, ji,ji,ji.
Asi que cuando querais empezamos
Demonic

Posts: 7 | Registered: Thu May 25 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola a todos Soy Lancaster, ayer noche estuve jugando con Robertofen y comento que habia un foro como punto de reunión. Me alegra mucho saber que hay mas jugadores con los que me puedo entender apenas pillo cacho con los guiris y menos con los alemanes. En fin pues lo dicho una alegria. Estoy en el Xfire como Lancaster, asi que todos aquellos que querais podeis añadirme. No suelo conecarme muxo pero los fines de semana me escaqueo. Un abrazo a todos.
Lancaster

Posts: 1 | Registered: Sat June 17 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Bienvenido, Lancaster. â¡Vaya paliza que me diste ayer! Me gustó mucho el juego de escondernos tras los tejados.
Perrito_piloto, espero que estés practicando. Quedar para jugar, de vez en cuando se puede hacer, pero para mí es un poco complicado. A ver si usando el Xfire este nos encontramos con más facilidad. De todas formas, si queréis poner una cita, yo intentaré estar.
Saludos Smile

Posts: 18 | Registered: Sat April 29 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Holaaaaa, saludos a todos y todas! he estado un poco despegado del ordenador este verano, pero ya va tocando arder de nuevo!

La cosa es que me imagino que estareis bastantes de vacaciones, bueno los que quedeis cerca del ordenador encended el xfire! (los que no tengais cuenta haceros una y bajaros el programa)

La cosa es k me he hecho fijo del xfire, pero para todos los juegos, en general es muy util para jugar en linea y encontar compis.

Weno lo dicho señores! les espero en mi fw-190

Posts: 27 | Registered: Wed May 10 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Una cosilla mas...

El BA tiene un moton de modos de juego en linea bastante interesantes por equipos, que os parecería crear una escuadrilla para jugar con los guiris? yo ya me he hechao algunas partidillas en ese plan con ellos y lo he pasao de lujo!

Pensadlo!

Posts: 27 | Registered: Wed May 10 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
tengo un problema con el juego blazing angels squadrons of wwii. eke lo tengo intalao pero no me va me dice ke da erro y de que le tengo ke tener el cd metio pero eke ta metio. no se k acer AYUDAME

Posts: 4 | Registered: Wed August 23 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
!!!!!!!AYUDAâ¡â¡â¡â¡â¡â¡â¡
NO PUEDO JUAGAR AL BA PORKE ME PIDE EL CD Y NO SE QUE HACERLE. AYUDAME A ENCONTRAR UNA SOLUCION O UN CRCK O ALGO.

Posts: 4 | Registered: Wed August 23 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Saludos buscador!, me parece que tienes uno de los problemas que suele tener la gente con la jodida protecccion, probablemente tu unidad optica esté un poco trallada y le cuesta leer la proteccion.

Aqui tienes los links para un par de sitios web que pueden ayudarte con tu problema.

http://m0005.*************.com/games/pc_blazing_angels.shtml (para una imagen de dvd que debes montar con daemon tools o alcohol 120, la mejor solucion sin duda)

http://www.megagames.com/cgi/download/download.cgi?acti....ITWINS.BACKUPCD.ZIP (para bajar un exe.. pero no se si es para la versión 1 o la 1.2 k es la que estamos usando ahora)

Mucha suerte, espero verte en los cielos, suelo estar conectado a Xfire cuando estoy en casa, lo digo para que si lo teneis no dudeis en preguntarme si me ape hechar una partiduki!

un saludo ases del aire!

Posted Hide Post
gracias suizidecommando pero no me va o no lo ago bien y el primer enlace que me das no me va y la segunda lo k me descargo o no me sirve o no lo ago bien. !AYUDAMEâ¡

Posted Hide Post
ya se porke no me va er jueguecito. es el anticopi StarForce v3 que es infrankeable y no se puede grabar ni acer na con el. pero ubisoft a anunciado de k no pondra mas ese anticopi en los juegos. asink me tendre k esperar a ke lo vuelvan a sacar pa volar con vosotros

Posted Hide Post
Wenas , tengo muchas ganas de jugar en red con todos vosotros, mi msn es charly_goe4@hotmail.com , agregadme y echamos unas partidas a lo grande. Hasta la vista compañeros de escuadron Thumbs Up

Posts: 1 | Registered: Tue September 05 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
hola desde madrid , soy novato, no se ni configurar el mando joystick logitech. por lo que con el teclado complicado. Alguien sabe.
emiliomdr@yahoo.es

Posts: 2 | Registered: Thu September 07 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Saludos,

Acabo de comprarme el juego y me gustaria probarlo online, no hay servidores?pues le doy a actualizar y no me sale ninguno, si me podeis ayudar o decidme a que hora quedais para poder jugar con vosotros .(esta actualizado el juego ya lo parchee)

Gracias

lucastt_27@hotmail.com

Posts: 1 | Registered: Fri September 29 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola, acabo de comprarme el juego y aparte de no llebar la cdkey, no puedo jugar correctamente, inicio el juego pero no se me ve en pantalla completa, sino que se me abre una ventana pequeña en el escritorio. no se como hacerlo para que se me vea en pantalla completa, he intentado cambiarlo en ajustes pero no puedo acceder, no se me abre ninguna ventana. Ya no se que hacer, a ver si podeis ayudarme...

Posts: 0 | Registered: Fri November 17 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola.
Espero que aún haya gente por aquí.
El caso es que me he comprado el juego, y me sale el creo que mítico error de "X3DAUDIO1_0.DLL". Dejo que instale el DirectX que viene con el juego, y reinicio, pero nada.
Utilizo el Windows2000, pero la caratula del juego dice que sí que va con W2000 i WXP.
Alguna idea? Quizá alguien me podría pasar el archivo ese que me falta?
Gracias.

Posts: 0 | Registered: Tue December 19 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Saludos Muchachos latinos como estan todos e estado checando los post de todos pero no veo a nadie posteando su informacion para podernos comunicar fuera de este foro, Yo soy GTA_DeMoN
soy Lider de un clan latinoamericano jugamos varios juegos como son BF2,Joint Operations GRAW y mas quisiera ver si todos nos ponemos de acuerdo para poder jugar guntos en este juego de Aviones al pareser hay muchos problemas con los Updates y la palanca de avion propongo que todos pongan su MSN para podernos comunicar y el que quiera lo invito a mi TeamSpeak para ponernos de acuerdo para poder arreglar los problemas que tiene este juego como siempre UBI saco una porqueria de juego o un BETA que nos costo $40.00dlls y eso esta mal lo mismo que con el GRAW y el reibow six vegas pero uno tiene la culpa por seguir confiando el UBI ni modo bueno por lo pronto hay que hacer una lista de los jugadores de Habla hispana con todoa la info como MSN y Xfire para poder hacer una comunidad Hispana en este juego y poder jugar todos y aparte resolover los problemas de todos y dudas en espanol yo empieso mi MSN es gta_demon@hotmail.com mi Xfire es gtademon y mi paginaweb es www.team-gta.com porfavor agregenme en su MSN para tener contacto , porcieto soy de Mexico y vivo en San Diego CAL.

PS no pngan los updates sino no pueden jugar saludos

Posts: 2 | Registered: Sun May 07 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
hola,soy yeyoismael,estoy viendo que hace mucho tiempo de este post,pero me gustaria poder jugar con gente que me entienda,me podeis agregar??gracias

Posts: 1 | Registered: Sat March 29 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hi...
hola dudes, qué hay?
mmm, soy nuevo en ésto, alguien podría explicarme cómo jugar online?

Posts: 2 | Registered: Mon October 13 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
chicos soy de argentina!y no se como hacer para jugar online!me pide una clave q nunk llego a mi mail!m pasan alguna??grax!

Posts: 1 | Registered: Fri December 12 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post