|
Forums
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Blazing Angels: Squadrons of WWII General Discussion
Area en español|
Go
![]() |
New
![]() |
Find
![]() |
Notify
![]() |
Tools
![]() |
Reply
![]() |
|
ARRRGG Todo el fin de semana sin internet!! y parece k va a peor... se marcha el vecino dentro de poco y como se la tenemos pincha... igual me kedo sin internet de aki a a nada... asi k aprobechemos!! xD Hoy domingo a las 17:30 si os parece bien? eh robertofen? Un abrazo para todos! PD: Perrito has hecho lo mejor.. yo tengo el logitech Cordless Gamepad... este juego es un arcade... con el joy el control es ejem.. como decirlo... UNA MIERDA!! xD , es bastante mas sencillo jugar con teclado o pad (y ya tienes el pad para los arcades consoleros jejejej) |
||||
|
super-6-uno,
Creo que te refieres a "el asalto de Rabaul" y no "resistencia en Guadalcanal". Creo que primero habÃa que acabar con los antiaereos y la torre de control (y si de paso cae algún caza, mejor que mejor), pero hay que hacerlo muy rápido, para luego poder cargarte los cazas. A mà me costó mucho pasarme esa misión. Ãnimo, que al final sale. Suizi, intentaré estar. A ver cuántos nos juntamos... Saludos |
||||
|
Gracias, por todo, intentare a ver.
Yo tambien me apunto a jugar online. Podriamos darnos los messengers y asi nos encontramos siempre alli. Tengo un clan amigo que nos prestan el servidor teamspeak. Os dejo aqui mi messenger: sde_federico@hotmail.com saludos, super-6-uno |
||||
|
hola rober, son las 17:36.. veo una partida pero cuando intento entrar me dice k la partida ya no esta disponible o_o sigo intentando entrar pero no se si quiera si eres tu! xD vueno voy a ver.. si no creo yo una partida
|
||||
|
juas ahora veo 2 xD, coop en rabaul.. dios k cruz voy a probar en el messenger
|
||||
|
|
||||
|
Hola Suizi,
Si soy yo. Llevo conectado desde las 17:30 en punto. A veces me salgo medio minuto a ver si estais en alguna otra partida. Yo no suelo usar el mesenger, pero igual lo intento. Bueno, seguiré conectado hasta las 18:00. Saludos |
||||
|
pues parece k no puede ontrar en tu partida rober... ni en la de super-6-uno... me dan pin 999 y cuando entro me manda al carajo.. he estado un rato con una partida creada en africa.. pero nadie entra... sigo probando a entrar
|
||||
|
Si alguien se anima a jugar online estare en el messenger ansioso, jejejejejje.
sde_federico@hotmail.com Saludos, super-6-uno HONOOOOOOOOOOOORR |
||||
|
Hola a todos.
Yo aún sigo sin poder jugar online, como ya os comenté no tengo la clave,al parecer por un error de imprenta en los juegos de la serie CODEGAME. Les he escrito ya dos veces pero estos tÃos no me contestan Esta tarde les llamaré por teéfono, bueno si quieren contestarme que como ya sabréis suele hacerlo una máquina y te tiene al aparato 10 minutos diciédote chorradas... Por cierto super-6-uno, te he escrito un post en el foro de reclutamiento de tu clan ACME y estoy esperando que me contestes. Allà me he registrado como "Músico" que es el nick que he utilizado desde el principio con BT2. Bueno ya me dirás algo. De momento y hasta que los de Ubi me den mi clave, os envÃo mis saludos camaradas. Lo conseguiré |
||||
|
Holaaa, llevo unos dias sin postear y sin aparecer por las partidas por k se me ha acabao el rollete "pincha la conexion al vecino de gratis"(todo lo weno se acaba)asà k no tengo internet en casa, solo en el trabajo y como comprendereis... aki no puedo jugas xD.
Bueno ya tengo pedio un cablecito de 2 megas (a compartir con mis 4 compis de piso) pero tardará una semanita por lo menos... asi k sintiendolo mucho no podré jugar en unos dias Encuanttico me llegue os aviso.. mientras sigo mirando el foro ok? Un abrazo a todos |
||||
|
Aupa,
Ãnimo perrito_piloto, lo conseguirás! Bueno, pues ayer estuvimos jugando super-6-uno y yo. Suizi, el problema de que no podiais-podiamos entrar en las partidas el otro dÃa era por el firewall. Ayer desconecte el antivirus y fue estupendo. Super-6-uno jugó-jugaste muy bien. A mà me masacraron-masacrasteis. No es excusa, pero estuve probando aviones y creo que no me fue muy bien la elección. Ya tendré mi revancha... Bueno, chau! |
||||
|
Muchas gracias Robertofen, se hace lo que se puede, XDD. He descubierto que con el teclado me muevo mejor que con el pad, esq yo nunca he sido de consola.
Perrito-piloto, disculpa por no haver visto el foro. Si lo prefieres puedes agregarme al messenger y hablamos. En cuanto a la clave comentarte que a mi me tardaron una semanita. Pero me contestaron al par o tres de dias y luego 3 o 4 dias más para enviarme la clave. Un saludo a todos, nos vemos en los cielos. super-6-uno HONOOOOOOOOORR |
||||
|
jurjurjurjur esta tarde me ponen la conexion :P estad alegres (y temblad hawhawhaw)! suizi vuelve!
|
||||
|
|
|
Hola~con permiso, xfire rmcslash por favor!
|
|||
|
Hola rmcslash! xfire? que quiere decir? xD un saludo! In english: xfire? what is its meaning? greetings! |
||||
|
por cierto chicos! ya tengo conexion desde ayer... pero los muy "·$"@#@# solo nos han dado una ip (k encima es publica) para los 7 ordenadores de casa... toi aki hackeandoles el cablen modem penco este k nos han puesto. por ahora va bien....ke se jodan las $·%@#~ Isps codiciosas!
Estaré encantado de hecharme una partidica que tengo muncho mono, mirare por aki si hay alguna partida convocada y si no encenderé el messenger. Seria interesante probar el teamspeak super-6-uno .. si nos puedes orientar yo particualarmente te estaria agradecido... hasta la fecha solo he utilizado el roger wilco en mis tiempos de jugador de mechwarrior 4. Wennooo un abrazo para todos!! k weno es volver!! |
||||
|
|
|
Con permiso en English; xfire is a gamers communiction program that allows you to add friends to a list, see what games they are playing and message them to start a game of Blazing Angels. www.xfire.com
There is an xfire HQ threadhere with a list of players. The upper box shows you which of your friends are online, and the lower box is the chat window allowing you to set up a game. It recognizes most popular games. Most of the English speaking players are using it to set up Blazing Angels games. Please join. Nothing more than a "Play BA?" will get you a response. Could you please translate for our friends here, thanks. |
|||
|
Para descargar el teamspeak(programa de voz ip) es muy facil, solo hay que bajar el archivo de cliente de aqui:
http://www.goteamspeak.com/index.php?page=downloads Va muy bien, te conectas a un server y a charlar con la peña. Tengo un servidor del clan |.:LINCE:.| que nos dejarian crear un canal de Blazing angels para nuestras partidas. Un saludo a todos, super-6-uno HONOOOOOOOOOOOOOOR |
||||
|
ok muchas gracias RMC! (thanks so much) I will try this service and add u and all the other players...
See u in the skies! Explainig in spanish: Chicos, por lo visto los jugadores de blazing usan xFire para buscarse y crear partidas, tambien tiene chat de voz y permitirÃa ver kien está jugando aunk este corriendo ya la partida, lo cual esta muy bien.. simplemente esperas a que termine la partida activa o a que empiecen de nuevo y a volar! lo probaré cuando tenga un ratejo k ultimamente ando muy liado! Un abrazo Ases! |
||||
|
| Previous Topic | Next Topic | powered by eve community | Page 1 2 3 |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|