ubi.com    Forums  Hop To Forum Categories  Blazing Angels: Squadrons of WWII  Hop To Forums  Blazing Angels: Squadrons of WWII General Discussion    ++ayuda con la estabilidad avión en teclado
Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

Login/Join 
Posted
Pues me sucede k hay un punto en el cual subiendo o bajando con als flechas (casi al llegar al centro de la pantalla) el avión pasa de la transcición fina a saltos k mandan ala aeronave mucho ams alto d elos objetivos por ende si tengo un enemigo casi al centro nunca puedo acertarle y debo esperar ks e mueva ..Frown
alguiens abe si esuna cuestión del juego? delos controles? mejora con un game pad?

thanx

Posts: 2 | Registered: Thu December 25 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post

Picture of bruce57
Posted Hide Post
i think it would help if you posted in english...
usa un translator.

------------------------------
RIP xxxleninxxx
XBL GT: unchained ak47

"Rule number one: you're no good to me dead. Rule two:... ah, what difference does it make? You'll probably all end up dead anyway."
-Sgt. Frank McCullen, COD3

Posts: 3021 | Registered: Mon August 11 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post