Hola, soy nuevo en este juego y cuando intento iniciar el juego en multijugador en Internet, me pone para introducir una clave de licencia.â¿Me puede decir alguien donde viene esa clave? Gracias, un saludo a todos.
Muchas gracias Robertofen, ya me han dicho que no hay partidas en internet, pero de todos modos voy a solicitar la clave ubisof, por si acaso algun dia esto se anima. Un saludo y gracias de nuevo.
Por cierto, anoche estuve jugando con un alemán. Han empezado a aparecer partidas, a veces puedes entrar y a veces no. Por lo demás, la calidad del juego es prácticamente la misma que en offline, asàque a ver si esto se va animando... Chau!
Hola Chicos, acabo de comprar el juego y solicitado la clave.. hoy es sabado.. probablemente me la den el lunes... bien, si no hay demasiadas partidas ya podemos organizar nosotros una con el aleman! ya somos 4! xD
Yo suelo juagar todos los dias un poco, si nos organizamos un poco con los horarios podriamos probar creando una partida no?...
Bueno un saludo a ambos, si estais interesados escribid a umbrah@hotmail.com
hola, yo tambien ando con ganas de jugar on line y me pasa lo de la clave. Donde la puedo solicitar? si alguien me responde lo agradecere porque tengo ganas de incarle el diente a este juego de forma online, que si es como offline tiene muy buena pinta.
Hola soy de Perú, soy nuevo en esto, quiza sea la unica persona que tiene el blazing angels en el Perú, creo que robertofen tambien es de Perú. Bueno, volviendo al tema, a mi tambien me pasa ese problema de la clave de licensia, ahorita envie la solicitud a ubisoft, espero que me llege la respuesta, de lo contrario, me podrian decir donde lo puedo conseguir??? si quieren agregarme mi correo es cetf18_mw@hotmail.com