Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

Login/Join 
Posted
Hola, soy nuevo en este juego y cuando intento iniciar el juego en multijugador en Internet, me pone para introducir una clave de licencia.â¿Me puede decir alguien donde viene esa clave? Gracias, un saludo a todos.

Posts: 2 | Registered: Tue May 02 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
A mi me pasó lo mismo. Tuve que formular una pregunta en la página de ubisoft. Me respondierón muy rápido, que no estaba el número en el manual por un defecto de impresión, y me dieron otro.
De todas formas nunca encuentro partidas en línea, no sé si no va bien o qué...
Un saludo.

Posts: 18 | Registered: Sat April 29 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Muchas gracias Robertofen, ya me han dicho que no hay partidas en internet, pero de todos modos voy a solicitar la clave ubisof, por si acaso algun dia esto se anima. Un saludo y gracias de nuevo.

Posts: 2 | Registered: Tue May 02 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Por cierto, anoche estuve jugando con un alemán. Han empezado a aparecer partidas, a veces puedes entrar y a veces no. Por lo demás, la calidad del juego es prácticamente la misma que en offline, así que a ver si esto se va animando...
Chau!

Posts: 18 | Registered: Sat April 29 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola Chicos, acabo de comprar el juego y solicitado la clave.. hoy es sabado.. probablemente me la den el lunes... bien, si no hay demasiadas partidas ya podemos organizar nosotros una con el aleman! ya somos 4! xD

Yo suelo juagar todos los dias un poco, si nos organizamos un poco con los horarios podriamos probar creando una partida no?...

Bueno un saludo a ambos, si estais interesados escribid a umbrah@hotmail.com

Un abrazo!

Posts: 27 | Registered: Wed May 10 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
hola, yo tambien ando con ganas de jugar on line y me pasa lo de la clave. Donde la puedo solicitar? si alguien me responde lo agradecere porque tengo ganas de incarle el diente a este juego de forma online, que si es como offline tiene muy buena pinta.

Posts: 1 | Registered: Tue July 04 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola soy de Perú, soy nuevo en esto, quiza sea la unica persona que tiene el blazing angels en el Perú, creo que robertofen tambien es de Perú. Bueno, volviendo al tema, a mi tambien me pasa ese problema de la clave de licensia, ahorita envie la solicitud a ubisoft, espero que me llege la respuesta, de lo contrario, me podrian decir donde lo puedo conseguir???
si quieren agregarme mi correo es cetf18_mw@hotmail.com

Posts: 1 | Registered: Wed July 19 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola a todos a mi me pasa lo mismo con la clave de las narices a ver si me la dan pronto y podemos jugar todos por internet
un saludo a todos

Posts: 1 | Registered: Tue July 25 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
a miu me pasa lo mismo. como consigo la clave de la licencia=??? donde puedo pedir la clave??

por favor decidme donde ai q acerlo gracias

Posts: 1 | Registered: Tue August 08 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
SI OS VAIS AL TEMA "XFIRE HQ" LA GENTE DA TODOS SUS NOMBRES DE USUARIO (del programa xfire q os tendreis q bajar, es como un msn pero para juegos).

asi los vais agregando y organizar alguna partida

Posts: 3 | Registered: Tue August 08 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
yo tambien kiero juar online por cierto ya e conseguido la clave oseaq solo falta juntarnos.

aki teneis mi email antuandelageto@hotmail.com

Posts: 3 | Registered: Tue August 08 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
algien me puede decir como conseguir la clave de licencia???? xfa.. que no lo encuentro y estoy con ganas de jugarlo con ustedes

Posts: 1 | Registered: Thu August 24 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post