Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

Login/Join 
Posted
Hola, soy nuevo en este juego y cuando intento iniciar el juego en multijugador en Internet, me pone para introducir una clave de licencia.â¿Me puede decir alguien donde viene esa clave? Gracias, un saludo a todos.

Posts: 2 | Registered: Tue May 02 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
A mi me pasó lo mismo. Tuve que formular una pregunta en la página de ubisoft. Me respondierón muy rápido, que no estaba el número en el manual por un defecto de impresión, y me dieron otro.
De todas formas nunca encuentro partidas en línea, no sé si no va bien o qué...
Un saludo.

Posts: 18 | Registered: Sat April 29 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Muchas gracias Robertofen, ya me han dicho que no hay partidas en internet, pero de todos modos voy a solicitar la clave ubisof, por si acaso algun dia esto se anima. Un saludo y gracias de nuevo.

Posts: 2 | Registered: Tue May 02 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Por cierto, anoche estuve jugando con un alemán. Han empezado a aparecer partidas, a veces puedes entrar y a veces no. Por lo demás, la calidad del juego es prácticamente la misma que en offline, así que a ver si esto se va animando...
Chau!

Posts: 18 | Registered: Sat April 29 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola Chicos, acabo de comprar el juego y solicitado la clave.. hoy es sabado.. probablemente me la den el lunes... bien, si no hay demasiadas partidas ya podemos organizar nosotros una con el aleman! ya somos 4! xD

Yo suelo juagar todos los dias un poco, si nos organizamos un poco con los horarios podriamos probar creando una partida no?...

Bueno un saludo a ambos, si estais interesados escribid a umbrah@hotmail.com

Un abrazo!

Posts: 27 | Registered: Wed May 10 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post