ubi.com    Forums  Hop To Forum Categories  Chessmaster  Hop To Forums  Chessmaster 11    que opinan del chessmaster XI

Moderators: KHollister
Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

Login/Join 
Posted
si hablas español, dime tus gustos con este producto de ubisoft. a mi me encanta, es fabuloso y espero con ansias que saquen al mercado el CHESSMASTER XII con tablas de finales de 6 piezas

Posts: 8 | Registered: Fri May 16 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Chessmaster Moderator
Picture of KHollister
Posted Hide Post
Como usted puede decir probablemente, hay muchos de nosotros en este foro que gocen realmente de Chessmaster. Mientras que puede no tener el motor más fuerte, tiene ciertamente varias características que apelen a mucha gente -- las clases particulares son mucho mejor que varios otros programas, tales como Fritz.

Posts: 1585 | Registered: Sun August 22 2004Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
me gusta el juego, el unico problema es cuando me conecto a un lobby por internet solo me admite en uno solo, trato de buscar otros pero no hay, en el lobby que entro siempre me encuentro solo o uno o dos jugadores. me trate de contactar con ubisoft pero hasta hoy en dia espero la respuesta.

Posts: 1 | Registered: Mon March 02 2009Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Chessmaster Moderator
Picture of KHollister
Posted Hide Post
El vestíbulo contiene un máximo de 500 jugadores. Teóricamente, puede haber varios grupos de presión, pero si hay menos de 500 jugadores, sólo habrá uno.

Posts: 1585 | Registered: Sun August 22 2004Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post