alguien que quisiera intercambiar opinion sobre el nuevo engine del HIARCS 12 COMPARANDOLO CONTRA EL CHESMASTER XI, además de cuando saldra el CHESSMASTER XII (espero que le agreguen tablas de finales minimo 6 piezas )
Creo que el consenso general es que Hiarcs y Rybka son más fuertes que Chessmaster XI. Sin embargo, como mencioné en otros postes, Chessmaster tiene muchas características -- por ejemplo clases particulares -- eso se considera superior a Hiarcs y a Rybka.
Me disculpo por mi español pobre… I' m usando Yahoo BabelFish a traducir.
hola .. alguien em dice cual es el elo real de chessmaster xi y en que pc puede tener en realidad 2750de elo ? y como hago para q chessmaster ci jeugue con mas memoria RAM en esta pc tengo 2 gigas y chessmasterci solo utiliza 130mb y abarca todo el procesador 2core duo 1.66 y 1.67 porque sucede esto gracias ..
This message has been edited. Last edited by: KHollister,
Espero que entienda su pregunta (Alta Vista ' la traducción de s no es muy buena)…
Suena como su computadora no tendrá ninguÌn problema el funcionar con de la edición del Grandmaster de Chessmaster. Hay varias personalidades que están cerca (o arriba) de un grado de 2750. Sin embargo, tenga presente que fluctuarán los grados basado levemente en velocidad y memoria de la CPU. Se calculan los grados cada vez que se comienza Chessmaster, tan it' s posible que usted podría conseguir diversos grados para una personalidad para diversas sesiones de Chessmaster.