ubi.com    Forums  Hop To Forum Categories  Rainbow Six  Hop To Forums  Rainbow Six Vegas 1& 2 [Console]    Jugadores del Vegas 2 (Español)
Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

Login/Join 
Posted
Haber si ya hacemos un grupo de habla hispana y le damos una lecion a los demas Wink
espero dejen su correo para formar el equipo

Posts: 5 | Registered: Wed July 01 2009Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
quisiera saber como haces para que el juego te corra en la PC rapido, ya que a mi me corre lentisimo y asi no se puede jugar, tengo la PC con todo lo que pide el juego incluso hasta mas
gracias

Posts: 1 | Registered: Wed July 01 2009Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola rieper, aqui puedes contar con coto79 y funkymanzotesaurio que entrara mas tarde, lo que si no entiendo que pasa que cuando doy a busca rpartida sonline no me sale ninguna

Posts: 2 | Registered: Wed July 15 2009Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
quote:
Originally posted by pajaron:
quisiera saber como haces para que el juego te corra en la PC rapido, ya que a mi me corre lentisimo y asi no se puede jugar, tengo la PC con todo lo que pide el juego incluso hasta mas
gracias

debe de ser por la tarjeta de video, dame los datos de tu pc y veremos que podemos hacer

Posts: 5 | Registered: Wed July 01 2009Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
quote:
Originally posted by Rieper.mx:
Haber si ya hacemos un grupo de habla hispana y le damos una lecion a los demas Wink
espero dejen su correo para formar el equipo

Posts: 2 | Registered: Tue August 11 2009Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
yo me apunto para que agamos un grupo de hispanos agregenme como amigos (Dark mem)es mi nic name

Posts: 2 | Registered: Tue August 11 2009Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post